domingo, 26 de enero de 2014

EL HOLOCAUSTO SUMERGIDO CONTRA LOS ENFERMOS INVISIBLES




NOTA DE PRENSA DE ALTEA-SQM: 

EL HOLOCAUSTO SUMERGIDO CONTRA LOS ENFERMOS INVISIBLES
(fibromialgia, encefalomielitis mialgica/sfc, sensibilidad química múltiple, electrohipersensibilidad)

No les hacen falta grandes ejércitos, ni campos de concentración…
No les hace falta empujarnos dentro de una cámara de gas con la excusa de darnos una ducha…
Han aprendido con los años y saben que la Historia no se lo perdonaría…
Ahora realizan su trabajo de una forma más sutil, el exterminio de los enfermos se realiza de forma silenciosa y continuada para no levantar sospechas, para que cada día estén más agotados y sean ellos mismos los que se quiten de en medio, para que nadie sospeche que la mano del Gobierno les está empujando a dejar esta vida para que no ocasionen más gasto a las arcas del Estado…
El método es muy sencillo denegar las bajas a todos los enfermos, para que se entienda el por qué vamos a explicarlo con sencillez y en pocas palabras:

   Valorar a la baja las minusvalías
   Paralizar las solicitudes de dependencia o retirarlas
   Si no hay bajas, no hay altas a las que recurrir
   Si no hay altas que recurrir, no podemos llevarles a juicio
   De esta manera tan sencilla nos cortan la vía judicial que casi siempre nos daba la razón.
Si este colectivo ya lo tenia difícil antes, ahora nos barren de un plumazo de cualquier posible defensa y nos envían directamente a la exclusión social.
Actualmente ésto se está practicando sistemáticamente entre otras en las Comunidades de Madrid, Galicia y Andalucía, estamos intentando averiguar si hay más comunidades donde se dé esta practica vil y canalla, como asociación estatal nos preocupa que otros compañeros estén sufriendo este trato y se encuentren sin apoyo para hacer frente a este holocausto al que nos están llevando.
Es cierto que ésto afecta a todo tipo de enfermos crónicos con los que nos solidarizamos, como no puede ser de otra manera porque todos estamos en las mismas circunstancias.
Somos mas de 4.000.000 de afectados, en el Estado Español de Síndrome de Sensibilización Central.
Sensibilidad Química Múltiple, Fibromialgia, Encefalomielitis Mialgica/ Sindrome de Fatiga Cronica y Electrohipersesibiidad. 

Sin contar con la falta de datos para contabilizar el número de afectados de electro Sensibilidad
Son muchas las personas que están mal diagnosticada o carecen de diagnostico.
Se estima que el 20% de la población tiene algún tipo de síntomas, como alergias, ansiedad, intolerancias a perfumes, ambientadores, cremas, limpiadores, disolventes, combustibles, conservantes, alimentos, etc.

¡BASTA YA!, de arrancarnos Derechos Constitucionales y Derechos Humanos, en pro de “salir de una crisis que nosotros no hemos creado”.

¡BASTA YA!, de sanear bancos con el dinero de la sanidad, educación, protección de desempleo, de personas dependientes, etc.
¡BASTA YA!, de impuestos insostenibles, subiendo los precios de electricidad, gas, combustible, alimentación, etc. imposibles de afrontar con una pensión de 600€ o una prestación de desempleo de 400€.

Muchos afectados, ni siquiera tienen estas prestaciones.
¿Donde Está la Protección a la Familia?

Los enfermos de Sensibilidad Química Múltiple, Encefalomielitis Miálgica/SFC, Fibromialgia, Electrohipersensibilidad, llevamos décadas pidiendo asistencia sanitaria, a pesar de ser enfermedades que no tienen cura, su tratamiento es paliativo y multidisciplinar.
Ahora se suman todos los enfermos crónicos a estos brutales recortes.
Enfermos de cáncer, Parkinson, Alzheimer, Esclerosis Múltiple, Aspergen, enfermedades neurológicas, genéticas, enfermedades crónicas y otras enfermedades de origen medioambiental.

Nos dejan si atención medica, sin recursos, para vivienda, alimentos......
Con prestaciones ridículas, sin ayudas a la dependencia, al desempleo........
Ya hay demasiadas victimas, muertes, suicidios, desahucios, indigencia …...
Todos estamos enfermos, todos tenemos derecho a la vida y a la salud...

¿Hasta cuando vamos a seguir callados y calladas?
¡Basta ya de corruptos!, a los que se juzga y condena, que no devuelven los millones de euros robados y que son indultados por el gobierno.
En esta situación extrema, no sólo no les basta con culparnos de ser una carga social, sino que además nos acusan de que salimos muy caros a la Seguridad Social.

¿CAROS, ENFERMOS QUE NO CONSUMEN MEDICAMENTOS?,
¿QUE NO PUEDEN ACUDIR A URGENCIAS?,
¿QUE NO SE LES HACE PRUEBAS?,
¿QUE NO TIENEN ACCESO A LOS HOSPITALES?,
¿QUÉ NO PUEDEN UTILIZAR AMBULANCIAS?

Y no podemos utilizar todos estos servicios porque el sistema sanitario no está preparado para atendernos.

¿NO SERÁ QUE NO SOMOS RENTABLES PARA LAS MACROINDUSTRIAS FARMACEUTICAS?
Somos personas enfermas, que hemos trabajado, contribuido durante décadas a sostener el Sistema de Pensiones y de la Seguridad Social, y ahora nos excluyen, porque somos un gasto que resta los beneficios de sus robos corruptos e impunes.
La única defensa que tenemos todos los colectivos es unir fuerzas para reclamar nuestros derechos, a pesar de nuestras enfermedades juntos podemos plantar cara a estos recortes que nos están llevando a la exclusión, la pobreza, la desatención sanitaria, la ….
Tenemos los mismos problemas, tenemos los mismos fines, estamos enfermos, …..
Por todo esto llamamos a la UNIDAD para acabar con esta situación, pasemos a la acción, denunciemos colectiva-mente, salgamos a la calle todos unidos, apoyemos todas las iniciativas.
¡Busquemos lo que nos une, NUESTRA ENFERMEDAD!
¡UNIDOS PODEMOS!

Firmado: La Junta Directiva
                                                                                                     alteasqm@gmail.com
 Móvil: 606 289 594


5 comentarios:

  1. Y por si esto fuera poco hasta la familia tampoco te comprende, esperan de ti mucho más de lo que podemos dar, al menos ese es mi caso.
    Cuidar de mi madre enferma aunque no pueda ni moverme de dolor, soportar sus reproches: que estoy loca, que tengo cuento. Y los gritos de mis hermanos porque no tengo tacto ni fuerza en las manos, porque no me concentro y hago mal las cosas. Es un infierno que te envuelve por todas partes y sin saber como salir de él.
    Estamos hartas/os de tanta injusticia y de tanta crueldad hacia nosotras/os.
    Hemos de luchar todas/os juntas, sacar fuerzas de donde sea para tener una vida mejor.

    ResponderEliminar
  2. ¿PUEDE SER CIERTO QUE ESTE OCURRIENDO HOY...? Es una violacvion constante de DD.HH y constitucionales. Nadie ajeno al tema puede imaginarse hasta donde llegan las atrozidades sufridas por enfermos SSC. POR PARTE DE ADMINISTRACIONES SANITARIAS , INSS, VALORACIONES MINUSVALIAS-DEPENDENCIAS , SUS CÓMPLICES Y SUS TESTAFERROS A SUELDO.. Mienten intencionadamente y falsean nuestros informes, difaman, hacen desaparecer igualito que El Padrino. Añadir la marginacion cuando no los hacen desaparecer. MARGINACION social, familiares y la incomunicacion insoportable para quienes apenas pueden salir a la calle, Negandonos las pruebas médicas necesarias... derivaciones médicas, y derecho a la vida...

    ResponderEliminar
  3. Es tremendo, yo sufro de encefalomitis mialgica y el médico de AP no sabe ni lo que es eso. Pero,que podemos hacer ?

    ResponderEliminar
  4. Estimados conciudadanos:
    Mi historia es larga y seguro que igual que la vuestra.Le doy gracias a DIOS por haberos encontrado ya que ahora sé con seguridad que no estoy solo en esta TERRIBLE lucha,una lucha que me costo toda una vida,donde lo perdí todo por culpa de algo que siempre creí como alergia pero que ahora sé que es uns S.Q.M.
    Yo he podido mejorar gracias a un farmaco increible y RECHAZADO POR LA SOCIEDAD,PERO QUE SE VENDE EN FARMACIAS BAJO PRESCRIPCION FACULTATIVA Y LO MAS IMPORTANTE,PONIENDO TIERRA DE POR MEDIO ENTRE MI SALUD Y LA QUIMICA
    http://miformulalibre.blogspot.com.es/2014/08/sqmsensibilidad-quimica-multiple-y.html

    ResponderEliminar
  5. En Cataluña las incapacidades otorgadas en su día, también, están cayendo como moscas. Se lo dice una afectada! Es una vergüenza aprovecharse de personas carentes de salud y arrastrar a sus familiares "menores" en la marginación!
    Facebook: afectados por retirada de IP

    ResponderEliminar