martes, 22 de enero de 2013

PELIGROS DE LOS NUEVOS CONTADORES DE LAS ELECTRICAS


LOS CONTADORES DE RADIOFRECUENCIA ESTÁN CAUSANDO TRASTORNOS DEL SUEÑO, DOLORES DE CABEZA Y PROBLEMAS DEL CORAZÓN.

Los contadores telemáticos- contadores que utilizan frecuencias de radio (RF) para comunicar datos a las oficinas de servicios públicos para facturación y otros fines, pueden ser perjudiciales para su salud.
Esposito no es el único en experimentar estos síntomas, una encuesta realizada por el Dr. Ed Halteman, PhD, descubrió que la mayoría de los 318 residentes de una zona de estudio con los contadores inteligentes instalados en sus hogares padecieron:
Problemas de sueño (49% de la muestra)

Estrés (43%)

Dolor de cabeza (40%)

Zumbido en los oídos (38%)

Problemas del corazón (26%)

Leer articulo completo:

Fernández Solá nos habla de: hipersensibilidad electromagnética

«Con esto pasa como con la Iglesia, que para cuando aceptan algo han pasado tres concilios», asegura Joaquín Fernández Solá, especialista en Medicina Interna del Clínico de Barcelona. Según explica, «en este momento, los profesionales ya somos capaces de reconocer este tipo de hipersensibilidad, porque estamos viendo casos, aunque aún no existe un criterio diagnóstico».

Sea como fuere, la hipersensibilidad electromagnética divide a la comunidad científica. «Yo no tengo dudas de que los síntomas son reales, pero no parecen relacionados con campos electromagnéticos. Nadie sabe qué demostrarán futuras investigaciones», declaró el profesor Anders Ahlbom, del Instituto Karolinska sueco. Otros expertos, en cambio, sostienen que hay personas especialmente sensibles a los campos electromagnéticos -formados por radiaciones de la telefonía móvil, el Wi-Fi y las líneas de alta tensión, así como las emisiones de aparatos y electrodomésticos- que se han convertido en auténticas 'antenas humanas' y sufren los efectos de las ondas.


Leer entrevista completa:



1 comentario:

  1. Los nuevos contadores meten campos electromagneticos en los cables electricos que dañan a la salud:
    http://blog.bioelectrica.es/los-contadores-inteligentes-y-la-importancia-del-numero-de-santi-para-la-salud/

    ResponderEliminar