lunes, 25 de febrero de 2013

ALTEA SQM DENUNCIA


Los población afectada de FM-SFC- SQM- EHS y Afectados por Mercurio llevamos años reclamando tratamiento como nos corresponde por Derecho Constitucional.

La Sanidad Publica no solo no nos reconoce este derecho sino que ahora nos la privatizan, abocando a estas personas a perder completamente la salud y la vida.

Nuestras enfermedades, para algunos centros, se han convertido en el gran negocio.
Los tratamientos, los pocos que hay, vienen ofertados por  la medicina privada, clínicas y organizaciones sin supuesto ánimo de lucro, con unos precios  que oscilan entre 30.000  y 40.000 €.
¿Cómo pueden pagar esas cantidades personas con ingresos menores de 20.000,00 € al año?

Las personas afectadas por FM-SFC- SQM- EHS y Afectados por Mercurio raramente tienen una actividad laboral retribuida. Como mucho cuentan con escasos recursos o pensiones que alcanzan unos 400 euros mes. También hay tratamientos similares en Londres y USA a los que habría que sumar viaje, tratamiento y alojamiento.

¿Es la sanidad solo para los ricos?

Los enfermos y enfermas de Fibromialgia o Mialgia del Sistema Nervioso Central, Síndrome de Fatiga crónica/ Encefalomielitis Miálgica, Sensibilidad Química Múltiple, Eletrohipersensibilidad y afectados por Mercurio NO TIENEN TRATAMIENTO EN ESPAÑA por parte de la Sanidad Pública. 
Estos tratamientos solo existen en clínicas privadas y otros centros, con pingües beneficios.

Han hecho de la sanidad un negocio y nosotros, los enfermos, somos la moneda de cambio.

El estado del bienestar del que gozábamos desde hace años, labrado durante décadas, desaparece de nuestra sociedad.

1 comentario:

  1. Hola soi diagnostikada de FC y voi deskubriendo vuestros blogsps..tengo k. Daros las Gracias..a todos los k. An escrito algo..gracias por servir de orientacion los problemas son muchos y ne kuesta saber x. Donde ir
    es un gran probkema para mi saliiiirrr de mi kasa los cigarros atakan mi NARIZ..k. Una gran sutileza k. Me destroza el dia...xa no os digo..
    Kuando tengo ke ir a Urgencias x. Dolor y me atiende alguien ke hasta ropa interior le huele a..su cigarrillo. Su pelo, su mano, su bata y encima te manosea;
    Xo pregunto ??? porke tenemooos tanto desespero por integrar a colectivos a kambio de MARGINAR Y VULNERAR LOS DERECHOS de los ke SOMOS invisibles
    si en las cajetillas el estado rekonoce ke mata X. K. Luego no nos rekonice komo enfermos
    de ke sirve. Tanta asicc. De medio ambiente. Fundacii..Oxigeno.. Ekologistas...etc..
    SI ESTAMOS HACIENDODEL AIRE UN ESTERKOLERO...si voi al mediko y tego a 20 en la puertafumando!!!! y tengo ke estar esperando ke ellos terminen...Si vas a la Policia hacer gestiones y es lo mismo y no pidas pasar ke eres la loka y ellos estan en su derecho y xo me tengo ke kedar en kasa tosiendo y perdiendo la voz..
    Eso es el dia... Sin entrar en detalles
    pero ahora os pregunto!!!!
    Para ke tengo un diagnostiko si el médiko k. Me lo a dado ....los jueces le toman por el pito del sereno ...y se rien de el y no tramitan sus opiniones médicas....
    Y encima pasar x. Su konsulta es duro....as de saber muy bien lo ke te duele y komo empieza y evoluciona y te ha de ver etc..somis muchos pacientes y muchos llegan (al cajon de sastre ke diria un kontable)
    para ke tanta espera...y pruevas etc...
    Xo no tengo dinero para irme a konsultas privadas...soi konsciente de lo ke tengo ke es un
    ENVENENAMIENTO...y solo tengo ingresis para irme al osteopata..pues me kaigo mucho!!!!tengi ke seguir trabajando y si me agacho o arrodillo
    hai dias ke estoi tres horas para poder levantarme o esperar a ke llegue alguien a ayudarme...
    Os descubri ayer y de lo ke e leido muchas kosas
    son mas de lo mismo .Pe.pero estosolo lo e visto a mi Ma...y oirlo kontar a ella de su Má.
    pero mi médiko lo dá x. Normal..
    ASI..ke os podeis hacer un poko idea...pues hai dias ke aunke me llamen a la puerta no puedo levantarme abrir y si estoi m.kansada me kedo ausente...aunke dicen ke si hablo y kontesto..
    Pero no lo rekuerdo ...se ke no duermo..pero ..???? !!!! ni me tengo ni soi konsciente..asi son mis ultimos años...pues xa llevo desde antes del 2000...ke bromas tiene...!!!!! Es de lO MAS CRUEL KE UNO PUEDA TENER...soi una patata asada y kemada!!!!!...la ves!!!! tan bonita y gustosa ke si la tokas!!!!««vuala!!! se hace polvo»:-P:-P:-P:-P:-P

    ResponderEliminar