jueves, 28 de febrero de 2013

UN DEBATE EN LA DOS



Te parece suficiente lo expresado en este video? Crees que refleja una situación real? Podría tv2 haberse implicado más e ir al fondo del asunto? Te sientes identificada/o con lo expresado por los participantes?
No dejes de expresar tu opinión en este post. Escribe lo que piensas. Hazte oír.

1 comentario:

  1. Ojala todas las empresas fueran como la que aparece al principio para que los compañeros que aun tienen fuerzas puedan ir a un trabajo adaptado.
    Ojalá esta empresa deseara modernizarse mucho más poniendo politica anti-perfumes y crear una parte de las oficinas para afectados de SQM que aun podrian mantener un trabajo, o dar teletrabajo (desde casa) a afectados de SSC un poco más graves.
    Tal vez les podriamos escribir para agradecerles su manera de trabajar y hacerles esta sugerencia.

    Factores: cuáles, se habla de estrés, de la manera de ser ''tipico de las mujeres'', tortura, genetica, virus... y los toxicos..??

    FM: 15% de prevalencia en mujeres de media edad??? Se podria haber recalcado que hay grados.

    Con tanto tiempo se podria haber profundizado un poco mas.

    Se tiene que tener mucha sensibilidad con el tema del ejercicio. El doctor del Hospital del Mar (FM) podria haber matizado. Alegre (SFC) ha sido más cuidadoso.

    Si se habla de otros Sindromes de Sensibilidad Central como el Colon Irritable, aparte de esa parte del cuerpo también se podria haber dicho algo sobre SQM y EHS...

    ResponderEliminar